Timoci Tavatavanawai de Moana Pasifika anota un gol sorpresa en la derrota ante Blues

Timoci Tavatavanawai de Moana Pasifika anota un gol sorpresa en la derrota ante Blues

Timoci Tavatavanawai venció a los Blues 31-30 en Super Rugby Pacific en Eden Park en Auckland el sábado por Moana Pasifika) hace un excelente intento.
Los Blues ganaron 17-3 y los visitantes necesitaban anotar si querían sacar algo de este juego, y Tavatavanawai remató de cabeza en el minuto 36.
Moana atacó profundamente en la mitad de los Blues cuando los anfitriones fueron penalizados por frenar ilegalmente el balón cuando colapsó. El fijiano volador recibió un penalti rápido por sorpresa y luego cruzó la línea de prueba sin ningún dedo sobre él.
El árbitro Graham Cooper verificó con su TMO para ver si Tavatavanawai había tocado la pelota antes del juego, y el intento fue concedido a los visitantes después de que las repeticiones de televisión mostraran que sí.
Christian Leali’ifano anotó para que los Blues volvieran a la acción con un marcador de 17-10 para los visitantes.
Moana abrió el marcador con un penalti de Riley Ifano en el minuto 13 antes de que los Blues respondieran con tiros de Akila Jorn, Kurt Eklund y Caleb Clarke, Harry Prue Una conversión silenciosa es exitosa.
Abraham Ball anotó de nuevo para Moana justo antes del medio tiempo, lo que significaba que el juego estaba cerrado y los Blues ganaban 17-15 en el medio tiempo.
Moana recuperó la ventaja después del medio tiempo y el tercer centro de Riley Ifano también encontró el balón adentro, pero los Blues recuperaron la ventaja al final del juego con el seguimiento de Samdari y Zahn Sullivan hizo un tiro de seguimiento.
Moana no se asustó, el penal de D’Angelo Leila les dio la ventaja nuevamente en el minuto 63, y Fine Inisi volvió a marcar cinco minutos después para llevarlos más adelante.
Las etapas finales del juego fueron frenéticas cuando los Blues acamparon en el territorio de Moana en busca de la victoria y luego de que los visitantes recibieron múltiples penales, los anfitriones recibieron penales para sellar el momento mortal de la victoria del juego en circunstancias dramáticas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *