El técnico escocés con más años de servicio pone fin a las especulaciones sobre su futuro

El técnico escocés con más años de servicio pone fin a las especulaciones sobre su futuro

El entrenador de Escocia, Gregor Townsend, puso fin a las especulaciones sobre su futuro después de la Copa Mundial de Rugby después de firmar una extensión de contrato. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Escocia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Townsend ha sido vinculado con mudanzas a Francia e Inglaterra, pero permanecerá en Escocia después del Campeonato Mundial.

El contrato del jugador de 50 años expiraba a fines de este año después de la Copa del Mundo en Francia, y ha habido especulaciones de que la unión de rugby escocesa podría estar buscando reemplazarlo.

El ex hombre volador es el entrenador en jefe de la selección nacional con más años de servicio en la era profesional y mantendrá ese récord hasta al menos 2026.

Comenzó su mandato en 2017, reemplazando a Vern Cotter, y desde entonces ha llevado al equipo a récords, incluido un tercer puesto en el Seis Naciones este año, su mejor resultado desde que se hizo cargo del Seis Naciones por primera vez en 2018.

«Ha sido un gran honor convertirme en el entrenador de Escocia y estoy entusiasmado con el potencial del equipo actual y su capacidad para competir contra los mejores equipos del mundo», dijo Townsend en un comunicado.

«Como entrenadores, estamos muy animados por el progreso que ha hecho el equipo esta temporada y confiamos en que habrá más mejoras de este equipo.

«También siento que la conexión del equipo con el país es especial, y nuestros seguidores están detrás del equipo como nunca antes. La cantidad de personas que llegan dos horas antes para darle la bienvenida al equipo desde el autobús el día del partido en casa demuestra el amor por esto». grupo de jugadores y en lo que creen. La creencia de que el equipo puede lograr cosas extraordinarias.

«Nuestro enfoque ahora permanece en los preparativos para la Copa Mundial de Rugby, pero estoy encantado de asegurar el futuro para los próximos años y espero continuar haciendo todo lo que esté a mi alcance para impulsar al equipo e inspirar a nuestros seguidores».

El director ejecutivo de Scottish Rugby, Mark Dodson, dijo: «Gregor Townsend es el entrenador escocés más exitoso en la historia durante la era profesional y creemos que es el hombre adecuado para llevar a la selección nacional más allá de la Copa Mundial de Rugby de este año».

Escocia se enfrenta a Italia, Francia (dos veces) y Georgia antes de la Copa Mundial de Rugby a finales de este año.

El equipo de Townsend quedó encuadrado en el Grupo B, donde se enfrentará al campeón defensor Sudáfrica antes de enfrentarse a Tonga, Rumanía y, finalmente, Irlanda.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *