Wayne Smith asume un nuevo rol en NZ Rugby

Wayne Smith asume un nuevo rol en NZ Rugby

En otras noticias, Wayne Smith ha sido nombrado entrenador de rendimiento de los Black Ferns y los All Blacks, una función que incluirá ser mentor de sus entrenadores en jefe.
Un comunicado de los All Blacks el viernes reveló que el mandato de Smith también se extendería a mejorar la calidad de la entrega de entrenadores en ambos equipos.
Smith comenzó a trabajar con el director de rugby de los Black Ferns, Allan Bunting, pero no comenzará a trabajar con los All Blacks hasta después de la Copa del Mundo de 2023.
Lo verá vinculado con el nuevo entrenador en jefe Scott Robertson, quien sucederá al saliente Ian Foster después del próximo Campeonato de Francia.
El muy respetado Smith dijo que estaba encantado de continuar su larga asociación con la camiseta negra y la tradición del Rugby de Nueva Zelanda (NZR).
«Tengo un gran cariño y amor por cualquier equipo que vista una camiseta negra, especialmente los Black Ferns y los All Blacks», dijo a los All Blacks.
«También he desarrollado relaciones sólidas con mis respectivos entrenadores y muchos de los jugadores, por lo que siento que ambos equipos encajan de manera natural en este rol y espero contribuir a ambos entornos».
Smith llevó a las Black Ferns a la gloria de la Copa del Mundo en 2022 y está ansioso por seguir desafiando la norma, alentando a los entrenadores y jugadores a pensar fuera de la caja.
«Es importante como entrenador considerar diferentes perspectivas y soluciones», continuó.
«A medida que ingresamos a una nueva era en el juego, creo firmemente en la importancia de la diversidad, las relaciones y las personas. Como entrenador, he tenido la suerte de haber estado expuesto a eso a lo largo de mi carrera».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *