Alun Wyn Jones jugará para Barbarians y Swansea en el mismo juego

Alun Wyn Jones jugará para Barbarians y Swansea en el mismo juego

La leyenda de Gales y Ospreys, Alan Win Jones, jugará para los Barbarians y Swansea en St Helens el miércoles. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gales baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador de 37 años, quien recientemente anunció su retiro del rugby internacional, jugó contra los Savages contra World XV el fin de semana.

Jones, quien intentó un tiro en Twickenham, ahora parece estar listo para jugar otros 80 minutos para celebrar el 150 aniversario de Swansea.

El manager de los Barbarians, John Mulvihill, ha revelado que el jugador con más partidos internacionales en el rugby internacional jugará el medio tiempo tanto para Baa-Baas como para Swansea.

«Es posible que lo veas con los blancos en la segunda mitad», le dijo a BBC Sport, antes de que los Ospreys confirmaran el rumor en Twitter.

«Podría haber sacado al Swansea en el descanso.

«Todavía me sorprende que quisiera jugar. Dijo ‘es en mi parroquia y quiero jugar con mi equipo'».

A pesar de ganar 158 apariciones para Gales y 12 para los Leones Británicos e Irlandeses, el partido del domingo contra World XV fue la primera aparición de Jones para los Bárbaros.

Si bien el futuro de la segunda fila en Gales terminó de manera sorprendente la semana pasada, Mulvihill cree que Jones jugará para los Ospreys la próxima temporada.

«No creo que vaya a ser el final de él, tiene millas por recorrer», dijo.

«Como jugador profesional de prueba, ha hecho todo lo posible en su juego para Gales y los Leones Británicos e Irlandeses. Es grande y la gente de todo el mundo sabe quién es Al. »

En otras noticias de Gales, el medio scrum internacional Lloyd Williams ha encontrado un nuevo club para la próxima temporada después de unirse al equipo inglés Ealing Trailfinders.

Williams fue despedido recientemente por el equipo Cardiff del Campeonato de la Unión de Rugby y el jugador de 33 años fue fichado por el equipo del Campeonato.

«Espero con ansias la próxima temporada, me mudaré a los Ealing Trailfinders», le dijo a BBC Sport, y Williams también jugó para los Baa-Baas el miércoles.

«Estoy emocionado por esta transferencia, es diferente para mí. Va a ser diferente, he estado en Cardiff durante mucho tiempo».

«Pero fue un desafío que realmente quería en algún momento de mi carrera, y sentí que este era el momento adecuado para dar ese paso».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *