‘Realmente loco’ Marc Trea aclamado como ‘uno de los mejores extremos del mundo’

‘Realmente loco’ Marc Trea aclamado como ‘uno de los mejores extremos del mundo’

El capitán de los Blues, Dalton Papali’i, le dio una fuerte bofetada a su extremo estrella, Mark Telea, antes del último partido en casa de Oakland de la temporada contra los Highlanders.
La temporada regular de 2023 puede no ser tan emocionante como el año pasado, pero los Blues están cómodamente terceros en la clasificación de cara a la ronda final.
Lo más destacado del año hasta ahora ha sido el continuo ascenso de Telea, quien ha estado mostrando el balón en sus manos y se está consolidando como uno de los corredores más eficientes en Pacific Super Rugby.
Papali’i marcó a Telea como un problema, pero no con el equipo, sino con cualquier defensor que intentara detenerlo.
«Es increíble, hombre, realmente loco», dijo Papali’i. «Tiene muy buen equilibrio y es muy poderoso para su tamaño. Lo jugué con NPC y me abalancé sobre él y me dio un bloqueo de bala. Fue como, ‘Oye, tengo que pensar ¿Cómo quieres lidiar con esto? persona’.»
«Él siempre ha sido un problema, y ​​siempre va a ser un problema».
El capitán bromeó sobre decirle a Telea que redujera la velocidad una vez que casi inevitablemente cruzó la línea para que él la alcanzara. Papali’i solo quiere que se mejore.
«Si se toma un descanso, le digo que se calle y me deje alcanzarlo», dijo Papali’i. «Está en una forma fantástica y si sigue así, diría que es el mejor extremo del mundo o uno de los mejores extremos del mundo. Simplemente tiene que seguir haciendo lo que está haciendo».
“Es muy trabajador y tiene talento para llegar hasta el final. Lo he visto crecer dentro y fuera del campo. Ya es uno de los mejores extremos del juego, si no el mejor, y sigue mejorando.»
Papali’i está buscando una actuación completa de los Blues para tomar impulso en los play-offs.
«Tuvimos que armar un juego que duró más de 80 minutos. Solíamos caernos durante los juegos», dijo Papali’i. «Sabemos que ese es el problema, hemos hablado como líderes de que necesitamos involucrar a los muchachos… lo llamamos el momento de agarrar, necesitamos agarrarlo y ejecutarlo».

http://twitter.com/skysportnz/status/1664497298460622848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664497298460622848%7Ctwgr%5E3089ebde31e489ad97be089db44c6b35c7d3bbf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fseriously-crazy-mark-telea-hailed-as-one-of-the-best-wingers-in-the-world

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *