Marcell Coetzee decidido a ganar otro trofeo con Bulls

Marcell Coetzee decidido a ganar otro trofeo con Bulls

Marcell Coetzee sigue en la pelea por el trofeo con los Bulls y está completamente concentrado en hacerlo con un equipo en Pretoria este año en la Curry Cup. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Bulls baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

Tras ser eliminados por las Storm en los cuartos de final del Rugby Union Championship (URC), los Bulls están a punto de avanzar a las semifinales de la Curry Cup.

A los Bulls se les prohibió usar a Coetzee en su choque de playoffs con los Stormers. Esto se produjo después de que regresara de un año sabático de seis meses en Japón jugando para Kobe Steel.

Bajo las reglas de URC, Coetzee fue descalificado de los Bulls cuando viajó a Japón y no pudo registrarse a tiempo para su choque de playoffs con Storm.

Habiendo levantado la Copa Curry solo una vez en su carrera, con los Bulls en 2021, está decidido a ganar nuevamente la principal competencia nacional de Sudáfrica.

«Tengo 32 años y, en este punto de tu carrera como jugador, tienes que demostrarlo al menos hacia el final de la temporada», dijo Coetzee a los periodistas.

El regreso de los Springboks de Japón coincidió con un repunte en la fortuna de los Bulls, aunque minimizó su impacto en el equipo y atribuyó un cambio de mentalidad como la razón de su reactivación.

«Vale la pena mencionar a estos muchachos en las últimas semanas. Nuestra posición en la clasificación es convulsa, nos miramos a los ojos y hablamos de eso en voz alta», agregó Coetzee.

«El equipo mostró un gran carácter en un partido difícil como visitante contra Griquas, Pumas y Lions. Todos aquí están orgullosos de usar esta camiseta y ganaremos la Copa Curry con un 110% de posibilidades».

«Una pequeña golondrina no hace un verano. Creo que hemos vuelto a nuestras fortalezas. Hemos luchado el uno por el otro, nos hemos apoyado en nuestro lado sólido y el factor diversión está de vuelta. Dicho esto, no hemos ganado nada todavía».

A pesar de hacer su debut en la prueba en 2012, Coetzee aún no ha representado a Sudáfrica en la Copa Mundial de Rugby y dice que no ha tenido noticias de la gerencia de los Springboks antes de su exhibición mundial en Francia a finales de este año.

«Por supuesto que quieres tu nombre en el tope anual de la Copa del Mundo», reveló. «Sin embargo, tengo que ser honesto, no he tenido ninguna discusión sobre esto».

«Estoy feliz con mi carrera y estoy feliz con los Bulls. Es un placer contribuir aquí».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Bulls. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *