El ex zaguero de los Wallabies es nombrado nuevo director ejecutivo de Rugby Australia

El ex zaguero de los Wallabies es nombrado nuevo director ejecutivo de Rugby Australia

Rugby Australia (RA) ha anunciado que el ex extremo de Wallabies y Waratahs, Phil Waugh, ha sido designado como su nuevo director ejecutivo, el primer ex jugador de prueba en ocupar el cargo. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Lo más probable es que el hombre de 43 años suceda a Andy Marinos, quien renunció el mes pasado.

Waugh jugó 79 pruebas para Australia entre 2000 y 2009 y ganó la medalla John Iles en 2003 cuando los Wallabies terminaron subcampeones ante Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby.

Después de jubilarse en 2011, Waugh ha sido director no ejecutivo en la junta de RA desde 2018, mientras trabajaba en la industria bancaria.

«Es un absoluto honor y privilegio ser nombrado director ejecutivo de Rugby Australia», dijo en un comunicado de prensa.

«Sobre todo, este rol conlleva una gran responsabilidad para garantizar que nuestro gran juego prospere en las comunidades de Australia».

«La carrera seguramente creará un revuelo sobre nuestra próxima década dorada y tengo la intención de trabajar con el equipo de RA y nuestras muchas partes interesadas para aprovechar al máximo este período y garantizar la sostenibilidad financiera. Nuestra prioridad es hacer crecer el deporte desde el principio». de base a la élite, tanto en Australia como con nuestros socios en el Pacífico».

“Empecé a jugar al rugby a los cuatro años con los Narrabeen Tigers en las playas del norte de Sydney y mi participación en el juego duró casi cuatro décadas. He tenido la suerte de representar a mi estado y a mi país, pero sé que el rugby empieza y termina. en nuestras comunidades, en nuestros clubes de rugby locales, y para hacer avanzar el juego, debemos valorar más que nunca el compromiso y la conexión Todas las áreas de nuestra comunidad de rugby en general.

«Durante mis días como jugador, puse mi corazón y mi alma en el juego en la cancha y tengo la intención de aportar la misma pasión y compromiso al juego que el CEO de Rugby Australia».

El presidente de RA, Hamish McLennan, dijo que la junta del órgano rector apoyó la decisión de nombrar a Waugh y creía que era la persona adecuada para dirigir la organización hacia el futuro.

«La junta directiva de Rugby Australia ha respaldado unánimemente la selección de Phil como nuevo director ejecutivo de Rugby Australia», dijo McLennan.

«‘Waughy’ ha demostrado dentro y fuera del campo ser un verdadero creyente en el potencial deportivo global del rugby».

«Phil estableció los estándares exigentes que nos brindarán un mejor acceso y éxito mientras preparamos a nuestros hombres, mujeres, niños y niñas para una década dorada en el rugby».

«Estamos en una misión y Phil se asegurará de que lleguemos allí».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *