Copa Mundial de Rugby: ASICS presenta el icónico kit ‘Walaby Gold’ para 2023

Copa Mundial de Rugby: ASICS presenta el icónico kit ‘Walaby Gold’ para 2023

Rugby Australia y ASICS han lanzado la camiseta de la Copa Mundial de Rugby en Francia 2023 para los canguros.
La camiseta presenta el icónico tono ‘Kangaroo Gold’ por primera vez desde 1995 y conservará de forma permanente los elementos de diseño aborigen en la franja principal.
La camiseta presenta pantalones cortos verdes que combinan con el verde en las mangas y el contorno del cuello.
El número del juego en la camiseta principal presenta un elemento de diseño aborigen permanente, con un diseño del artista Dennis Goldin de Camilla Roy/Camila Rai impreso en el número del juego y el cuello de la ropa interior.
El escudo también ha cambiado, con un acabado de metal en relieve y un nuevo estampado gráfico ‘Chojo Line’, que simboliza a los ‘equipos que compiten al más alto nivel del rugby mundial y en el pináculo de su habilidad’.
Andrew Kellaway, embajador de ASICS para el regreso de los Wallabies, dijo: «La camiseta es algo que realmente une a un país y para mí la Copa Mundial de Rugby 2023 es un clásico instantáneo».
«ASICS ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en trabajar con los jugadores para hacer que estos kits sean perfectos para el rendimiento, que será crucial para la competencia de Francia más adelante en el año».
«Será realmente especial para los jugadores volver a vestir la camiseta clásica de los Gold Wallabies en la Copa del Mundo y estoy seguro de que también veremos muchos seguidores en las gradas en dorado».
En el caso de un choque de camisetas, los Wallabies usarán una camiseta «blanca brillante» con un acabado verde en las mangas y los lados de la camiseta.
El director ejecutivo entrante de Rugby Australia, Phil Waugh, dijo: «ASICS ha trabajado en estrecha colaboración con los Kangaroos para crear una camiseta especial de Kangaroo RWC que represente a todos los australianos.
«El color de la camiseta de los Wallabies es el tradicional ‘Wallaboo Gold’ y los números en el interior del cuello y en la espalda del jugador incorporan características de diseño especiales que representan nuestra orgullosa cultura aborigen. Creemos que esta camiseta de los Wallabies inspirará un sentido de orgullo y confianza en ellos cuando lo usan».
«Esperamos que los fanáticos que los estarán viendo y apoyándolos en Francia a finales de este año sientan el mismo orgullo».
Las camisetas están disponibles en la tienda, en línea y en minoristas selectos.
El equipo de Eddie Jones comienza los preparativos para la Copa Mundial de Rugby del próximo mes con un partido de campeonato de rugby contra Sudáfrica en Pretoria el 8 de julio.
Las próximas pruebas en casa contra Argentina y Nueva Zelanda, antes de un choque con los All Blacks en el Forsyth Barr Stadium en agosto.
Australia se enfrenta a los anfitriones de la Copa del Mundo, Francia, antes del torneo y se enfrenta a Georgia, Fiji, Gales y Portugal en el Grupo C.

http://twitter.com/wallabies/status/1671684433831706624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1671684433831706624%7Ctwgr%5Eb94abce9304c393dc6835ff08327c43420b0c641%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Frugby-world-cup-asics-unveil-iconic-wallaby-gold-jersey-for-2023

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *