Para los Springboks, empezar con Hand Pollard en lugar de Many Liebock es «una obviedad»

Para los Springboks, empezar con Hand Pollard en lugar de Many Liebock es «una obviedad»

El ex internacional sudafricano Schalke Blitz predice que Hande Pollard será el delantero de primera elección de Sudáfrica en el futuro. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Sudafrica baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Mani Liebock fue el único titular absoluto nombrado en el equipo inicial de 33 hombres, con Pollard ausente por lesión.

Libbock fue titular en partidos clave contra Escocia e Irlanda y tuvo un buen desempeño en esos juegos, pero su gol fue un problema.

Eso podría costarles una victoria contra el equipo de Andy Farrell, ya que perdieron 13-8 ante el equipo mejor clasificado del mundo.

Eso podría ser un problema en los grandes partidos eliminatorios, razón por la cual Pollard entra en la discusión después de ser convocado para reemplazar a Malcolm Marx por lesión.

Fue titular contra Tonga y tuvo un buen desempeño en jugadas a balón parado cuando los Boks vencieron a los Pacific Islanders 49-18 para llevarlos a los cuartos de final.

Rassie Erasmus y Jacques Nienaber tendrán que tomar grandes decisiones antes de su choque de octavos de final si el partido de Irlanda contra Escocia este fin de semana no sale mal.

Hablando en el podcast oficial de Rugby World Cup 2023, el inglés dijo: «Voy a hacer una predicción: van a empezar con Pollard, van a hacer seis-dos y pondrán a Mane en el banquillo».

«Con Booker, la defensa se mueve mejor; aporta algunos factores desconocidos al equipo. Quizás una combinación de seis a dos sea una mejor combinación para nosotros».

El ex número ocho de Escocia, Jonny Beatty, también se unió al podcast de los británicos y cree que todos los países necesitan un máximo goleador si quieren ganar la Copa del Mundo.

«Estadísticamente, el porcentaje (de saque de meta) de Libbock está por debajo del 80 por ciento, así que si quieres algo seguro y tienes a Pollard de vuelta de una lesión, elige a Pollard. Eso es, por supuesto.

«(La patada cruzada ignorada de Libbock) no te va a hacer ganar la Copa del Mundo, ¿verdad? Libbock estuvo genial en la URC en Sudáfrica, pero si tu patada en la máxima categoría está por debajo del 80%, entonces contra Irlanda estás estará a 11 puntos.

«Si anotas esos puntos, ganas el juego. Espero que Pollard sea su titular».

Betty también recordó el gran conflicto entre Escocia e Irlanda y lamentó «el charco más cruel».

«Tienes el primero, el tercero y el quinto y tienes que jugar contra Rumania y Tonga; todo el mundo sabe que hay puntos extra, por lo que es una tanda de penaltis entre los tres mejores equipos. Escocia ya perdió (contra) Sudáfrica)», añadió.

«Hay que vencer a uno de dos buenos equipos y esa es su oportunidad en París. No será fácil, se prepararán tranquilamente, intentarán golpear y disparar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *