Sam Whitelock recibe mensaje especial de Richie McCaw tras batir récord de los All Blacks

Sam Whitelock recibe mensaje especial de Richie McCaw tras batir récord de los All Blacks

La leyenda neozelandesa Richie McCaw recurrió a las redes sociales para elogiar a Sam Whitelock por batir su récord de aparición en las pruebas. En nuestra web te traeremos rugby camisetas All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Whitelock entró en la segunda mitad de la victoria dominante de los All Blacks sobre Italia el viernes, superando a McCaw para hacer su aparición número 149 con el equipo.

El jugador se ha convertido oficialmente en el jugador con más partidos internacionales del país y ahora ocupa el segundo lugar en la clasificación general detrás del galés Alun Wyn Jones, quien terminó antes de retirarse a principios de este año y jugó 170 partidos.

Fue un día especial para Whitelock, ya que eclipsó a uno de los mejores jugadores de Nueva Zelanda y ayudó a su equipo a ganar 96-17 sobre los Blue Jackets en el último partido de grupo de la Copa Mundial de Rugby.

McCaw escribió en Facebook: «Muchísimas felicitaciones a @samuelwhitelock por convertirse en el jugador All Black con más partidos internacionales».

«Se necesita un tremendo impulso, perseverancia y consistencia implacable para jugar tantos juegos como sea posible».

Whitelock hizo su debut con los All Blacks en 2010 y rápidamente se convirtió en una parte clave del equipo, convirtiéndose en titular habitual antes de la Copa del Mundo de 2011.

Luego, el candado jugó un papel clave para ayudar a Nueva Zelanda a poner fin a una racha de 24 años y ayudarlos a ganar la Copa Webb Ellis por primera vez desde 1987.

Cuando Brodie Retallick surgió en 2012, los dos se convertirían en una de las parejas de segunda fila más importantes del deporte.

Retalik y Whitelock comenzarán juntos en el próximo campeonato mundial, y Nueva Zelanda se convertirá en el primer equipo en defender el título mundial.

Aunque no pudieron repetir la hazaña en 2019, el jugador de 34 años sigue siendo un miembro importante del equipo.

Es probable que su cuenta goleadora quede fijada con el Pau, uno de los 14 mejores clubes, después de la Copa del Mundo de 2023, y es posible que tenga que jugar algunos partidos más antes de terminar su carrera internacional.

«Sí, ha sido realmente especial a nivel personal. Ha habido algunos momentos realmente interesantes esta semana, algunos muchachos dijeron cosas geniales: algunos videos, algunas llamadas telefónicas, algunos mensajes de texto», dijo Whitelock.

«No los he leído todos, pero sí algunos, y fue fantástico poder detenerme, reducir la velocidad y realmente disfrutar parte de la información».

«Conocí a Brad Thorn hace unas semanas y me envió algunos. Ha estado conmigo desde el principio y realmente me ayudó a llegar allí. Antes de entrar en los partidos de prueba, solía decirnos a Owen Franks y a mí que íbamos a jugar 100 partidos».

«Fue realmente genial conectar con él y ver a su encantadora familia y recordar algunas de las cosas que hicimos en esos primeros años».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas rugby All Blacks baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *