Christian Lio-Willie completa un brillante intento de equipo en el choque de Crusaders con Moana Pasifika

Christian Lio-Willie completa un brillante intento de equipo en el choque de Crusaders con Moana Pasifika

El zaguero de los Crusaders, Christian Leo-Willie, completa el excelente equipo en la victoria de su equipo por 41-7 sobre Moana Pacifica en el intento del viernes de Super Rugby Pacific de Auckland.
Con los dos equipos todavía empatados 0-0 al principio del juego, los Crusaders atacaron desde dentro del medio de Moana en el minuto 10 y Jack Goodhue tocó el balón.
Se las arregló para pasarle el balón a Brody McAllister, quien luego intercambió pases con Noah Hotham antes de que el hooker de Crusader le pasara el balón a Will Jordan.
El lateral se detuvo cerca de la línea de prueba del equipo local, donde pasó el balón a un Leo Wiley que corría, que remató justo debajo del poste.
Fergus Burke agregó un extra y los Crusaders continuaron con su dominio a medida que avanzaba el medio tiempo, ya que Burke también logró anotar un penalti antes de que Marca Spur Ringer (Macca Springer) hiciera su segundo intento a mitad de la mitad.
Todo era Crusaders en esta etapa, y fueron recompensados ​​con más intentos de conversión de Jordan y Hotham, lo que significó que los campeones defensores de Super Rugby Pacific tomaron una cómoda ventaja de 29-0 en el medio tiempo.
A los seis minutos del segundo tiempo, McAllister jugó el quinto centro de su equipo, pero Moana respondió en el minuto 53 con un tiro de cinco puntos de Tima Faingaanuku, Christian Riley Fano golpea la pelota.
Aún así, los Crusaders tenían la ventaja y fueron recompensados ​​en el minuto 67, con el sexto intento del capitán Scott Barrett para sellar la victoria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *