Argentina Pumas 2020 Nike Local y camisetas alternativas

Argentina Pumas 2020 Nike Local y camisetas alternativas

Tras su impresionante desempeño en la Copa Mundial de Rugby, Los Pumas se dirigen al Campeonato de Rugby con un nuevo optimismo, y ahora que los Jaguares se han unido al Super Rugby, esperan poder usar esa familiaridad para hacer grandes cosas. contra sus rivales del hemisferio sur. Buscarán hacer estas grandes cosas en un par de camisetas nuevas de Nike.(www.camisetasrugby.com)

Lanzar un par de camisetas nuevas después de tres juegos de una temporada internacional es un poco extraño, pero si hay algo que hemos aprendido sobre el UAR y los Pumas en las últimas temporadas, ¡es que hacen las cosas a su manera!

La camiseta de la casa en sí es muy similar al diseño que llevaban puesto en las pruebas del mes pasado contra Francia e Italia: conserva el mismo diseño clásico y elegante de aro azul y blanco, completo con material de agarre a cuadros, pero hay algunos cambios

Para empezar, los grandes paneles laterales blancos que rompieron los aros de la camiseta de casa del año pasado se han ido, dando al diseño básico más un ambiente retro, pero en una inspección más cercana, notará un interesante motivo de rayas curvas que emana de la parte inferior de la camiseta a través de los aros azules.

Este tema continúa en la camiseta alternativa, que una vez más es azul oscuro, un tema que ha sido una constante durante la permanencia de Nike con Los Pumas, y mantiene el desvanecimiento más claro a más oscuro de la camisa de cambio de la Copa Mundial, pero prescinde del más bien manchas de puma Marmite.

En su lugar, tenemos las mismas telas a rayas curvas, con mucha más importancia aquí, ya que corren hasta el frente de la camiseta e incluso hasta las mangas. Es elegante, discreto y, como la mayoría de los diseños de Nike, extremadamente moderno.

Hablando de lo moderno, estamos un poco decepcionados de ver a Nike deshacerse de la impresionante combinación de colores azul eléctrico para la insignia y el logotipo del patrocinador que vimos en la camiseta alternativa de la Copa del Mundo, que se veía increíble, y aunque no hay nada de malo en la insignia clásica de UAR, echamos de menos la vieja manera!

La otra cosa en la que no estamos 100% vendidos es el nuevo collar. Por supuesto, no hay nada de malo en el diseño de inserción de bajo perfil, pero nuevamente, siempre nos gustó el cuello de las camisas, por lo que pocos fabricantes apuestan por ese estilo clásico, agregó un poco de singularidad a las camisetas de Nike, aunque sabemos que pocas personas se quejaron de que esto hacía que las camisas parecieran demasiado futbolísticas (y estaban EQUIVOCADAS).

Con los sarracenos cambiando a BLK esta temporada, Argentina es ahora el último bastión mundial del interés de la unión de rugby de Nike. Es una lástima, como hemos dicho en más de una ocasión, pero entre los Pumas y los Jaguares, todavía hay muchas oportunidades para que los diseñadores de la compañía nos muestren por qué siguen siendo algunos de los mejores en el negocio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *