Johnny Sexton habla del orgullo de Nick McCarthy después del lanzamiento público del medio scrum

Johnny Sexton habla del orgullo de Nick McCarthy después del lanzamiento público del medio scrum

Johnny Sexton, vistiendo una camiseta de rugby Leinster, ha hablado sobre su orgullo por su compañero de equipo Nick McCarthy después de que su pelea de medio tiempo fuera abiertamente gay.(tiendacamisetasrugby.com)

camiseta rugby Leinster

La provincia compartió la declaración de McCarthy en su sitio web el lunes por la tarde, y en una entrevista, el joven de 27 años reveló que se lo dijo a sus compañeros de equipo en enero.

McCarthy también describió sus luchas antes de salir del armario, lo que lo dejó angustiado por su futuro y considerando dejar el fútbol.

“Hablé con Leo (Cullen) y Stuart (Lancaster) en noviembre pasado y el apoyo que recibí de ellos de inmediato fue increíble”, dijo McCarthy.

«Durante los siguientes meses, me ayudaron y asesoraron y me hicieron sentir más cómodo uniéndome al grupo».

McCarthy continuó hablando sobre la reacción positiva de sus compañeros de equipo y su ayuda y comprensión.

«Le dije a mis compañeros de equipo en enero y obviamente estaba nervioso por hacer eso, pero estoy muy contento de haberlo hecho», dijo. Luché por un tiempo y comenzó a afectarme a mí y a mi felicidad, así que fue la decisión correcta.

«Acabo de hacer un anuncio rápido. ¡Pero todo lo que recuerdo es que la habitación explotó! Todos estaban muy felices por mí y eso me alivió de inmediato.

«Siento que entienden mi situación. Es difícil jugar lo mejor posible cuando llevas algo, lo que sea, es lo mismo para todos los muchachos. Para mí, es mi sexualidad, para otros, puede ser algo en casa o estudiar». o algo.»

camiseta rugby Leinster baratas

Uno de esos compañeros de equipo es Sexton, el capitán de Leinster e Irlanda que también ha estado hablando en el sitio web de la provincia sobre la decisión de McCarthy de salir del armario.

«Conozco a Nick porque estaba en la academia, así que ha sido difícil escucharlo hablar con nosotros tan abiertamente sobre sus luchas, pero estamos felices por Nick ahora que puede ser quien es», dijo Sexton.

«Hablamos mucho aquí sobre cuidar a nuestro hermano y hemos estado siguiendo a Nick durante los últimos meses. Eso continuará».

«Al hablar abiertamente sobre su sexualidad, Nick será un modelo a seguir para los demás y no podríamos estar más orgullosos de él».

Leinster es un gran equipo y si a ti también te gusta el rugby, vende camiseta rugby Leinster baratas en nuestra tienda online de ropa de rugby. También hay muchas camisetas de equipos populares a la venta, no dude en contactarnos para comprar camisetas. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *