Irlanda nos quiere ver enfrentarse a All Blacks en segunda Prueba

Irlanda nos quiere ver enfrentarse a All Blacks en segunda Prueba

No todo fue pesimismo para Irlanda el sábado, ya que realizaron un buen juego y tuvieron la mala suerte de no anotar más, a pesar de la capacidad de Nueva Zelanda para defenderse y decidir el juego. Irlanda es un gran equipo. Si te gusta Irlanda también. Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Irlanda en nuestra web. ¡Será algo que no te puedes perder!(www.camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Irlanda

A pesar de una derrota de 23 puntos, no hubo una actuación individual lamentable, aunque cualquier pequeño error sería castigado sin piedad por Nueva Zelanda, que necesitaba ser eliminada en Dunedin.

Los irlandeses se han derrumbado bajo la presión de enfrentarse a los All Blacks, pero con tantos jugadores de primera línea disponibles actualmente, las opciones de Andy Farrell son limitadas.

Andrew Porter estuvo sobresaliente en el Abierto, aunque concedió algunas penalizaciones en el scrum y continuó luchando para adaptarse a un ajuste holgado, pasando de uno apretado al comienzo de la temporada.

Dan Sheehan también jugó bien al aire libre, a pesar de que algunos lanzamientos laterales se desviaron, mientras que Tadhg Furlong fue excelente en todos los aspectos en la primera Prueba.

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

La segunda línea de Irlanda lo hizo bastante bien en la primera Prueba, aunque saben que pueden y necesitan hacerlo mejor en su segundo encuentro con los All Blacks en Dunedin.

Tadhg Beirne lo ha hecho bien después de perderse la temporada de Munster por lesión, aunque espera tener un mayor impacto en el colapso de este sábado, con James Ryan apuntando a poner en orden al equipo irlandés.

Vende Réplicas de Camiseta Rugby Irlanda en nuestra Tienda de Rugby Online. Seguro de calidad. Como aficionado al fútbol, ​​llevar la camiseta de tu equipo favorito será la mejor elección. ¡Nuestro sitio web tiene muchas camisetas de fútbol baratas para que las compres!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *