All Blacks pide encarecidamente que Adi Saviah sea enviado a la banca

All Blacks pide encarecidamente que Adi Saviah sea enviado a la banca

El ex internacional de Nueva Zelanda, Jeff Wilson, cree que los All Blacks mejorarán al traer al corredor estrella Ardie Savea como un reemplazo impactante. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

A pesar de algunas dificultades, el No. 8 de los Hurricanes es sin duda el mejor jugador del equipo en 2022.

Con base en esas actuaciones, Ian Foster es reacio a hacer demasiados cambios, pero Wilson cree que Luke Jacobson de los Chiefs encaja mejor con los All Blacks.

«Voy a lanzarlo ahora mismo, voy a cambiar nuestra camiseta No. 8», dijo Wilson en «The Breakdown». «De hecho, estoy cambiando la composición de nuestro banquillo y creo que así es como ganamos la Copa del Mundo».

«Alrededor del mundo, globalmente, y la forma en que se juega el juego, el físico que necesitas, si quieres ser un equipo defensivamente dominante, tus delanteros sueltos tienen que ser hombres grandes».

«Miras a todos los mejores equipos del mundo, y sus jugadores No. 8 son grandes».

«Cuando trasladamos a Adi Saviah al octavo lugar fue porque no teníamos una solución en esa posición».

«[Necesitamos] especialistas en posiciones profesionales. Para mí, estoy buscando a alguien como Luke Jacobson… Su consistencia, su tamaño, su habilidad para golpear la pelota, estoy buscando un cambio».

«Quiero impacto en el banquillo y para mí Adi Saviah lo es».

«Estoy cambiando la dinámica que estamos buscando. Si miramos hacia atrás a nuestro éxito, ¿qué hemos tenido? Tenemos a Richie McCaw, Kieran Read, Jerome Kay Jerome Kaino, ambos pueden golpear la pelota, pueden ambos regatean y tienen un físico implacable durante 80 minutos».

Savia comenzó como un jugador de impacto antes de consolidarse en XV antes de la Copa Mundial de Rugby 2019.

Cambió a la camiseta número ocho después de que Kieran Reid se retirara y ha sido un jugador estrella de los All Blacks en los últimos años.

Con los mejores equipos del mundo favoreciendo el uso del tamaño en el scrum, Wilson insistió en que era hora de traer al jugador de 29 años de vuelta al banquillo.

«Adi es un gran atleta. Jugó los 80 minutos, (pero) los últimos 30 minutos es donde ganamos la prueba», agregó.

«Va a tener un mayor impacto saliendo de la banca que en sus primeros 60 minutos. Sinceramente lo creo».

«10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, si lo pones en lugar de Sam Kane, absolutamente. No tengo ningún problema con que sea un número siete u ocho, depende de lo que necesites. Él (también) jugó el número seis para los All Blacks».

«Pero en términos de tamaño, miraría a ambos lados de la pelota, miraría lo que tiene Francia, lo que tiene Irlanda, y ese es el tamaño».

“Sudáfrica, vamos a enfrentar a estos tres equipos en los cuartos de final (es grande). (Australia) Rob Valetini estuvo brillante para los Brumbies contra los Chiefs”.

«Estos son tipos grandes, pesan 112 o 114 kg y pueden moverse. No necesitan trabajo de pies, no aquí. Es ‘Tengo la pelota, voy hacia adelante’ y eso es todo lo que necesitas».

«Necesitamos jugadores que rompan las líneas para que podamos liberar a los defensores que tenemos».

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *