Jean Kleyn hace el debut del ‘sueño de la infancia hecho realidad’ para los Springboks

Jean Kleyn hace el debut del ‘sueño de la infancia hecho realidad’ para los Springboks

Rock-Jean Klein dice que cumplirá un «sueño de la infancia» haciendo su debut en Sudáfrica contra Australia este fin de semana. ¡Nuestro sitio web le ofrece camisetas rugby Munster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador de la segunda línea de Munster será un doble internacional contra los Wallabies, ya que también jugó para Irlanda durante su carrera.

Cline, quien hizo cinco apariciones para el equipo del hemisferio norte en 2019 después de clasificarse a través de la residencia, volvió a ser elegible para representar a los Bocks a través de un cambio en las reglas de World Rugby.

A pesar de la forma impresionante de Andy Farrell para Munster la temporada pasada, Sudáfrica decidió pasar a la ofensiva después de que Andy Farrell decidiera no convocarlo para la Copa Mundial de Rugby.

Ha sido nombrado en la alineación titular para el Campeonato de Rugby contra Australia, donde el jugador de 29 años se asociará con Marvin Oli.

«Siempre va a ser diferente, ya sabes, es tu país de origen», dijo Klein a los periodistas.

«Obviamente es un honor jugar para Irlanda, pero no crecí viendo a Paul O’Connell jugar al rugby y pensando ‘Dios mío, quiero jugar con su camiseta’. Bakkies Botha corre por ahí aplastando a la gente y pensando «Algún Día, Algún día».

«Entonces, ya sabes, es en gran medida un sueño de la infancia hecho realidad para mí y estoy sentado aquí y nunca pensé que tendría esta oportunidad».

Después de perderse el partido de Irlanda, Cline admitió que estaba sorprendido de haber sido convocado por los Springboks.

«Cuando recibí la llamada, estaba tan sorprendido como el resto del mundo», dijo.

«Mi viaje (aquí) ha sido un poco de ida y vuelta porque Lacy (Erasmus) fue quien me llevó a Münster y él fue quien me llevó de regreso cuatro años después. También es un gran honor. Una oportunidad que no podía dejar pasar.

«Jugar para los Springboks conlleva una gran responsabilidad. Los Bocks han dado esperanza a tanta gente, así que cuando te pones esta camiseta, las esperanzas y los sueños de este país descansan sobre tus hombros».

Cline se une a su compañero de equipo en Munster, RG Snyman, en los octavos de final, quien ha sido seleccionado como suplente.

Sneeman, quien ha luchado contra lesiones en los últimos años y se rompió el ligamento cruzado anterior dos veces, hará su primera aparición internacional desde la final de la Copa del Mundo de 2019.

«Es increíble que RG esté aquí», agregó Klein.

«Somos grandes amigos y he aprendido mucho de él para mantenerme al día con el sistema».

«Si podemos jugar juntos, será un momento especial y un nuevo recuerdo».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *