Los All Blacks debutaron en el medio tiempo ante Argentina con Ermoni Nalava y Damian McKenzie

Los All Blacks debutaron en el medio tiempo ante Argentina con Ermoni Nalava y Damian McKenzie

Los All Blacks designaron a Damian McKenzie como jugador de la primera mitad y le dieron a Emoni Narawa su debut en el juego del Campeonato de Rugby contra Argentina en la banda.
McKenzie fue más popular que Ricky Moonga en el primer partido de la temporada, con Boden Barrett como apoyador de Mendoza.
El mediapunta de los Chiefs fue emparejado con el veterano Aaron Smith como corredor, mientras que Moonga estuvo en la banca para el juego de los Cougars.
Fuera del medio tiempo, Jody Barrett y Rico Ivan comenzaron como un sólido dúo central, con Braden Enno brindando respaldo en el banquillo este fin de semana.
Con el debutante Narawa completando los últimos tres junto a Caleb Clarke y el ya mencionado Barrett, los finalistas de los Chiefs obtuvieron un merecido primer nocaut en la Prueba. .
En la delantera, los All Blacks estaban anclados por Ethan de Groot y Tyrell Lomax, con el experimentado hooker Dane Coles como titular.
Los finalistas de Pacific Super Rugby, Brody Retalik y Sam Whitelock, quedaron fuera de la Ronda 23, con Scott Barrett y Josh Lord en los lugares de inicio.
El XI inicial incluye al octavo Ardie Savea, quien estará flanqueado por Shannon Frizell y el capitán Sam Cane para el partido inaugural de Nueva Zelanda. .
Las otras opciones suplentes del entrenador de los All Blacks, Ian Foster, para el sábado incluyen a Cody Taylor, Ofa Toonfasi, Nepo Laurala, Toupo Vai y Dalton Papaly.
«Hemos tenido en cuenta la necesidad de construir la combinación en un año crucial y equilibrar eso con la necesidad de administrar el equipo después del Super Rugby», dijo Foster sobre su XV.
«Obviamente ha sido un gran año y tenemos mucha confianza en la forma en que hemos estado construyendo. Hemos tenido una preparación corta pero ha sido muy efectivo».
Se vendieron las 42.500 entradas para la primera prueba de los All Blacks en Mendoza el sábado, dos meses antes del inicio. La ciudad al pie de los Andes ha sido sede de dos partidos de la gira entre semana de los All Blacks en 1976 y 1991. La competencia de este año estaba originalmente programada para 2020 antes del estallido de la pandemia de Covid-19.
La última vez que los dos equipos se enfrentaron en Argentina, los All Blacks ganaron 20-16 en Buenos Aires.
«Estamos disfrutando nuestro tiempo en Mendoza porque va a ser un gran desafío», agregó Foster.
«Estamos emocionados de ver cuán emocionados están todos por este fin de semana y no podemos esperar para comenzar nuestro trabajo».

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1676983353646501888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1676983353646501888%7Ctwgr%5E68d9474fbbe1e3aad9bfd924c748fc3df76cb7e2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fall-blacks-hand-debut-to-emoni-narawa-with-damian-mckenzie-at-fly-half-against-argentina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *