All Blacks necesita mejorar en medio del ‘juego del infierno’ contra Springboks

All Blacks necesita mejorar en medio del ‘juego del infierno’ contra Springboks

El entrenador de delanteros de los All Blacks, Jason Ryan, admite que su equipo necesita mejorar antes de una prueba de gran éxito contra los Springboks a pesar de su victoria por 41-12 sobre Argentina el fin de semana. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Será el primer encuentro del año entre estos dos grandes rivales, y lo que lo hace aún más emocionante es que también será el desempate del Rugby Championship luego de que ambos equipos hayan ganado la primera ronda.

Los All Blacks dominaron desde el principio contra Los Angeles Cougars, anotando la friolera de 31 puntos en la primera mitad. Sin embargo, solo lograron 10 puntos en el segundo cuarto ya que el equipo estaba un poco sobre jugado.

Ryan reconoció lo que logró en Argentina al vencer a los Pumas, pero insistió en que aún quedaba mucho trabajo por hacer.

«Estamos trabajando en ello», dijo. «Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Jugamos contra un equipo fuerte en un entorno difícil y progresamos. Es bueno poder poner en marcha algunas cosas en las que hemos estado trabajando durante las últimas semanas».

Los preparativos para el juego de los Bocks no se parecen en nada a los de Oakland mojado este fin de semana.

«Nuestro scrimmage se puso de pie y tuvimos algunos balones de calidad», agregó Ryan. «Con el sol en la espalda, ese es un juego diferente. En una noche fría y cubierta de rocío, Mount Smart Stadium está un poco húmedo… Ella será una candidata al título. El juego de esta semana es muy diferente».

Al igual que Sudáfrica en 2019, los campeones del mundo enviaron un grupo de jugadores a Nueva Zelanda para que se aclimaten temprano y tengan la mejor oportunidad de vencer a los All Blacks en su propio patio trasero.

Ryan describe cómo los Springboks han llegado a una comprensión clara de su ADN y estilo de juego, al tiempo que presenta algunas nuevas incorporaciones contra Australia. Está esperando una prueba masiva.

«Hay una razón por la que enviaron a estos muchachos temprano. Hay alguna ventaja en que lleguen temprano. Tenemos que actuar ahora», dijo.

“Son muy conscientes de quiénes son como equipo, quiénes son sus delanteros. Además, creo que usan bien el balón, tienen poco espacio, llegan a los bordes e intentan cosas diferentes. Son un equipo. Genial equipo defensivo. Algunas de las cosas que vimos fueron un poco diferentes».

«Los Bocks son muy conscientes de su ADN y hay que respetarlos y admirarlos por eso. Tienen una estrategia muy clara de poner el balón en el aire y va a ser un partido reñido».

El dúo de Hazard Will Jordan (migraña) y Mark Tellia (rodilla) regresaron de una lesión y participarán en la Prueba de Sudáfrica. Se dice que el veterano Sam Whitelock está bien, pero no está claro si estará en el draft este fin de semana.

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *