Springboks ‘en conflicto real’ antes de la Copa Mundial de Rugby, necesitan ‘repensar’

Springboks ‘en conflicto real’ antes de la Copa Mundial de Rugby, necesitan ‘repensar’

El ex entrenador de Escocia, Matt Williams, cree que los Springboks «realmente chocaron contra una pared» con su plan de juego antes de la próxima Copa Mundial de Rugby. ¡Nuestro sitio te trae rugby camisetas Sudafrica, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

Las esperanzas de título de rugby de los campeones mundiales defensores parecieron desvanecerse cuando fueron derrotados por los All Blacks en el Mount Smart Stadium de Auckland.

El resultado llevó a Williams, ahora un experto en televisión, a criticar el estilo de juego de Sudáfrica porque creía que estaban luchando contra mejores equipos.

«Creo que el plan de juego de Sudáfrica realmente se ha topado con una pared de ladrillos», declaró, hablando con el showrunner Joe Molloy como invitado en Off The Ball.

«Vencieron a Australia con mucha facilidad, pero Australia es muy pobre en este momento, muy, muy pobre. Pero el plan de juego de Sudáfrica contra grandes equipos como Nueva Zelanda, Francia e Irlanda, no jugaron bien contra esos equipos. Bueno.

«Creo que necesitan repensar lo que están haciendo antes de la Copa del Mundo».

Williams fue particularmente crítico con la falta de creatividad y extensión de Sudáfrica en su juego, argumentando que Lucanio Arm se desperdició contra los All Blacks.

«Lucanio Arm es uno de los mejores, si no el mejor centro perimetral del mundo. Apenas lo llamaron el sábado. Simplemente no vio el partido», dijo.

«Están jugando con algunos de sus puntos fuertes, que son los delanteros, pero eso no se va a confundir con los cuatro primeros».

El showrunner Molloy luego le preguntó al australiano Williams si creía que el plan de juego de los Springboks se había desarrollado desde su triunfo en la Copa del Mundo de 2019.

Cree que el equipo de Lazie Erasmus lo intentó en la final de Japón contra Inglaterra, pero no cree que su juego haya mejorado lo suficiente.

«En la final, lo lograron», respondió Williams contra los Springboks en 2019. «Han jugado un poco más en su camino hacia el ascenso, pero desde la serie de los Lions en la mitad del ciclo de la Copa del Mundo, Sudáfrica ha mostrado poca expansión en su juego a menos que estén a la cabeza o muy atrás.

«Cuando juegan contra equipos entre los tres primeros, no pueden igualarlo, no les funciona y creo que se meten en un verdadero choque».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar camisetas rugby Sudafrica baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *