La leyenda de los Wallabies cuestiona el cambio de plan de juego agresivo de Eddie Jones

La leyenda de los Wallabies cuestiona el cambio de plan de juego agresivo de Eddie Jones

El gran Wallabies, Drew Mitchell, ha cuestionado si Eddie Jones ha cambiado demasiado para evitar que el equipo sobresalga en la Copa Mundial de Rugby. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Se podría argumentar que se necesitan grandes cambios en esta área para lograr un progreso rápido, pero en opinión de Wallabies Mitchell de 71 partidos, es un «hábito aprendido» lo que hace que esos cambios sean difíciles de mantener.

Fue un comienzo muy difícil para Jones al mando, con los Springboks reclamando la victoria al final de la segunda ronda después de perder ambos juegos en Pretoria.

Mitchell también cuestionó si la elección del modelo de juego se ajustaba al talento existente o si se trataba más de ajustar a los jugadores para que se adaptaran a la nueva estructura.

«Eddie ha dicho muchas veces que quiere jugar un juego que requiere mucha toma de decisiones, ya sea corriendo o pasando, ya sea descargando o no descargando, ya sea desde el lado corto o desde el lado vacío», dijo Mitchell a Australia. Publicación diaria».

«Estos muchachos tienen que tomar muchas decisiones diferentes en un juego, pero después de las últimas dos actuaciones, él (Jones) también dijo que un área que nos puede faltar es nuestra toma de decisiones».

«Entonces, ¿estamos eligiendo un plan de juego y adaptando a los jugadores a ese plan? ¿O ya conocemos las habilidades de los jugadores y luego elegimos el plan de juego?»

«Probablemente es una pregunta que realmente no ha sido respondida y espero que sea respondida en los próximos juegos».

Jones ha sido un firme defensor de devolver a los Wallabies a la «forma australiana» de jugar por instinto, pero Mitchell ha enfatizado que los fundamentos de las jugadas a balón parado son cruciales en un juego donde los márgenes son estrechos.

«Eddie habló sobre la estructura del rugby australiano o el rugby australiano. Ha sido así durante años, pero es un hábito aprendido», continuó al periódico.

«Es tratar de romper ese hábito aprendido y volver a cómo comenzaron a jugar y simplemente jugar el juego anterior instintivamente».

«Es genial en cierto modo, pero es fútbol de prueba y Copa del Mundo de Rugby, por lo que también debes recordar que debes jugar en el extremo derecho del campo. Debes poder tener piezas sólidas y jugar un juego territorial». y gana esas feroces batallas».

Mitchell cree que un equipo ganador de la Copa del Mundo debe tener una combinación de defensa central sincronizada y de alta calidad, un área en la que Australia aún no ha funcionado completamente.

Él espera que Nick White y Quaid Cooper continúen en esos roles, al mismo tiempo que reconoce el impresionante ascenso de la joven superestrella Carter Gordon.

«Mirando la historia de la Copa del Mundo, equipos con experimentados y fuertes No. 9 y No. 10 han continuado y ganado», dijo.

«Yo diría que Nick White será nuestro nueve inicial, salvo lesiones o algo así».

«Creo que Quaid será el tipo con la camiseta número 10, pero también creo que Bernard Foley fuera del equipo jugará un papel».

«Especialmente en la posición No. 10, tienes que tener un poco de orgullo, un poco de arrogancia. Creo que la forma en que Carter Gordon tiene el balón y la forma en que ha podido dejar su huella en el juego; o un chico joven en esa posición, probablemente esté por delante de cualquier joven de Super Rugby en el campo», agregó.

«En la mente de Eddie, probablemente quiera un diez experimentado para el puesto, pero si aparece alguien como Carter Gordon y tal vez pueda terminar el juego, definitivamente marcará la diferencia en la Copa del Mundo».

«No estamos seguros de qué rol era ese y contra quién. Pero en los últimos dos juegos de prueba, se le pidió a Carter Gordon que hiciera el trabajo y ha sido muy fuerte en esas áreas».

«Entró a las 12 en punto el fin de semana en una posición desconocida e hizo una transición bastante buena también».

«Carter ha tenido dos oportunidades hasta ahora y lo ha hecho muy bien en ambas ocasiones y probablemente esté infundiendo un poco de confianza en Eddie Jones y los selectores de que si necesitan recurrir a él, harán el trabajo».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *