Una queja común sobre los kits de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra

Una queja común sobre los kits de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra

Inglaterra es el último equipo en presentar su kit de la Copa Mundial de Rugby, lo que ha provocado quejas generalizadas.
Tanto las camisetas para hombres como para mujeres, diseñadas por Umbro, fueron lanzadas el martes.
Las camisetas cuentan con lo que Umbro describe como «paneles anatómicos tejidos y estructuras que se mueven con el cuerpo, dando a los jugadores una sensación de fuerza y ​​confianza en su desempeño».
La camiseta blanca de local está diseñada para «enfatizar la biomecánica de los músculos, mientras que la rica alternativa azul marino ofrece una estética majestuosa».
Umbro mantuvo el diseño de la equipación masculina de la Copa Mundial de Rugby muy simple, ya que los colores principales de Inglaterra son el blanco y el rojo.
La decisión de mantenerlo simple ha polarizado a los fanáticos, pero una cosa en la que muchos están de acuerdo es el precio.
Según el sitio web de Umbro, las camisetas de la edición para fanáticos cuestan al menos £ 80, los kits para niños cuestan £ 65 y las camisetas profesionales cuestan hasta £ 120.
«Bonito kit, pero el precio es psicológico. Si quieres comprar el kit RWC/2023, te costará al menos £80. ¡Recuerdo que los kits costaban alrededor de £50!», tuiteó un fanático.
Saracen Rugby agregó: «Soso, aburrido y muy caro. No hay forma de que Umbro pueda ganar más acuerdos de rugby con camisetas básicas como esta».
El tuit de la nueva camiseta del equipo de rugby de Inglaterra estuvo lleno de respuestas relacionadas con el precio de la camiseta, incluida una que decía: «¿Realmente necesitamos otra camiseta nueva que valga más de £ 70? Guárdala durante 2/3 días de temporada. ¿Qué diablos está pasando? Me alegro de que no tengas que comprarlo, pero en mi opinión no es necesario reemplazarlo todos los años».
El precio es realmente un punto de conflicto para los fanáticos, con Sam Gill diciendo que el diseño es similar al que obtendrías en una caja de oferta.
Gill tuiteó: «Sin el logotipo de Umbro, esperaría ver esto en el pasillo central de Aldi por £ 9.99».
Una reseña decía: «No es increíble, pero igual de bueno. El kit de local podría usar un poco más de ribete rojo. Algo simple. La camiseta alternativa es sólida, pero difícil de usar».
Otros respondieron con más dureza.
«¡No muestra mucho ‘amor’ a este precio!»
«Estos precios son un robo».
«Cero imaginación y precios ridículos, ese es mi no».
«Otra pieza que parece una camiseta de fútbol. Cuello, hombre, cuello. Eso sí, £80 o más es un poco caro para una camiseta blanca. Todavía mejor que la última con todas las cruces rojas. Si eso es lo que son.»
Un fanático de Gloucester vio el lado positivo y «encontró una manera fácil de ahorrar £ 125».
Otro bromeó diciendo que la camiseta parecía una camiseta de entrenamiento, con una camiseta oficial aún por revelar.
«Estas son algunas buenas camisetas de práctica, pero ¿cuándo lanzarán las camisetas de fútbol?»
Los kits de All Blacks e Irlanda se han comparado con los de Inglaterra, y muchos argumentan que los diseños básicos de Umbro son superiores a los de Adidas y Canterbury.
@JamesDAustin escribió: «No es genial y el uniforme de Umbro a menudo parece un top de entrenamiento de alguna manera, pero no es tan malo. Mucho mejor que los uniformes de Irlanda o los All Blacks».
«Comparado con los monstruos completamente negros, es increíble», comentó otro.
El YouTuber Riaan Louw admite que la camiseta no está mal, pero como sudafricano patriótico, no le gusta.
«Soy impecable. Pero mi disgusto por el inglés hace que no me guste. Sé que no es razonable».
Otro agregó: «Me encanta. Simple. El collar es horrible, pero al menos lo mantiene limpio».
Un aficionado desearía que la camiseta de Steve Borthwick fuera mejor que los diseñadores de Umbro que no se inspiraron en la camiseta.
«No soy fanático de este uniforme, he estado esperando obtener un uniforme de la Copa Mundial de Rugby en lugar de uno diferente cada pocas temporadas, pero eso no me motiva. Espero que el equipo se desempeñe mejor que los diseñadores de Umbro». mejor».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *