El velocista galés Louis Rhys-Zammet cree que es «más rápido» que nunca

El velocista galés Louis Rhys-Zammet cree que es «más rápido» que nunca

El lateral de Gales Louis Rees-Zammit hará su debut en la Copa Mundial de Rugby el próximo mes y cree que está más en forma y más rápido que nunca. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Gales baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El joven de 22 años es conocido por su increíble ritmo y cree que es incluso más rápido que la temporada pasada.

Rees-Zammit fue nombrado el lunes en el equipo de 33 hombres de Warren Gatland para la Copa Mundial de Rugby, después de haber impresionado con Gales y los British and Irish Lions, y está ansioso por hacer su debut.

Marcó una velocidad de 38,62 km/h (24 mph) contra los Barbarians en 2021, pero cree que ahora es «definitivamente más rápido» que la temporada pasada.

La estrella de Gloucester, Reece Zammet, dijo: «Yo diría que soy más rápido».

«Me siento más saludable que nunca y no puedo esperar para irme. En cuanto a las estadísticas, definitivamente soy más rápido que la temporada pasada».

«Es tan saludable que te hace repetirlo todo el día. Poder hacerlo una o dos veces no es suficiente. Tengo que mantenerlo y seguir haciéndolo».

«Los campos (de entrenamiento) en Suiza y Turquía cumplieron con las expectativas. Fueron las cosas más difíciles que he hecho jamás».

«Me siento saludable ahora mismo. Estoy listo para actuar; estoy listo para jugar. Estamos todos listos».

«Tenemos algunos muchachos realmente rápidos: Leo (Dell), Josh (Adams), los tres de atrás, Mason Grady es rápido y el nueve también es muy rápido. La fuerza de este equipo que tenemos es de ritmo rápido. .”

Resulta que el defensa exterior Adams fue una inspiración para Reece-Zammet, quien recuerda haber visto jugar a su compañero de equipo en el último Mundial en Japón.

Hace cuatro años, Adams realizó siete tiros a puerta en la Copa del Mundo, un número detrás sólo de Jonah Lomu, Brian Habana y Julian Savia en una sola Copa del Mundo.

«Josh me ayudó mucho, hizo el análisis y me dio una mejor comprensión del juego», añadió Reece-Zammet.

«Lo ha hecho todo, ha estado de gira con los Lions (británicos e irlandeses) y ha sido el máximo goleador de la Copa del Mundo. Es un jugador increíble».

«Yo tenía 17 años en el último Mundial en Hartpury y lo vi marcar muchos goles. Fue increíble».

«Fue el jugador que lo hizo bien en el último Mundial. Fue especial poder entrenar y jugar con él día tras día».

Al igual que su velocidad en el campo, el ascenso de Reece-Zammet en el fútbol profesional ha sido igualmente rápido.

Hizo su primera aparición en la Copa del Mundo en 27 partidos internacionales con Gales como visitante de los British and Irish Lions, después de participar en la gira de 2021 por Sudáfrica.

«Siento que tengo mucha experiencia a una edad tan temprana», dijo. «Es fantástico estar de gira con los Lions, pero también es especial estar en la Copa del Mundo para tu país».

«Nunca pensé que iría a la Copa del Mundo, así que estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Tengo que aceptarla ahora».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *