Los defensores galeses comenzarán el amistoso de la Copa Mundial de Rugby contra los Springboks

Los defensores galeses comenzarán el amistoso de la Copa Mundial de Rugby contra los Springboks

Alex Cuthbert y Johnny Williams han sido nombrados en el once inicial de Gales para el partido del sábado contra Sudáfrica en el Principality Stadium. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gales baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

La pareja jugará los preparativos para la Copa Mundial de Rugby de sus respectivos países por primera vez en Cardiff este fin de semana.

Mientras tanto, también se espera que el medio Kieran Hardy haga su debut en la serie de verano después de llegar tarde al partido de Twickenham contra Inglaterra el sábado pasado.

En otras noticias, Teddy Williams y Tsai Evans han sido nombrados suplentes contra Sudáfrica, que se espera que haga su debut en Gales.

Comenzando por el flanco, Jac Morgan será el capitán del equipo por segunda vez después de llevar al equipo nacional a una victoria por 20-9 sobre Inglaterra en Cardiff el 5 de agosto. Dan Lydiate y Aaron Wainwright se sentarán y defenderán en el lado ciego y octavo, respectivamente.

Como delantero, Elliot Dee (Hooker) comenzará su primer juego este agosto, con Corey Domachowski y Keiron Assiratti, quienes actuarán como puntales sueltos y tensos respectivamente.

Los delanteros estarán formados por Ben Carter y Will Rowlands, quienes formarán pareja en la segunda fila.

En la zaga, Dan Biggar ocupó el puesto de suplente titular después de salir dos veces del banquillo contra Inglaterra.

Mason Grady será titular por primera vez este agosto junto a Johnny Williams en el mediocampo galés, con Liam Williams nombrado lateral por segundo partido consecutivo y Leo Dale (ala izquierda) completando la alineación titular galesa.

Entre los suplentes, Tomas Williams y Max Llewellyn se unieron a Evans en la defensa. Sam Parry, Nicky Smith y Henry Thomas actuarán como sustitutos de la primera línea de Gales, mientras que Taine Basham cubrirá la zaga. Taine Basham no ha confirmado una conmoción cerebral después de completar las tres etapas del protocolo de Evaluación de lesiones en la cabeza (HIA).

El técnico de Gales, Warren Gatland, espera con ansias el desafío de defender a los campeones de la Copa del Mundo.

«Los preparativos van bien. Estamos muy contentos con el equipo en general. Estamos tratando de crear profundidad dentro del equipo y hay un gran ambiente», dijo. «En los primeros partidos lo que realmente me alegró fue nuestro físico y nuestra forma de defender».

«Tenemos mucho trabajo que hacer para ser más precisos. Aprendimos mucho del segundo partido contra Inglaterra y esperamos poder ponerlo en práctica contra Sudáfrica».

«Este grupo de 23 jugadores tiene una oportunidad más de levantar la mano antes de elegir nuestro equipo para la Copa del Mundo».

«Esperamos confianza y físico del equipo sudafricano. No cometen muchos errores. Es un equipo con mucha experiencia para ellos».

«Pero tenemos una buena oportunidad de salir frente a los aficionados locales y crear algunas de las cosas buenas que hicimos en los dos partidos que jugamos contra Inglaterra. Sólo tenemos que asegurarnos de jugar 80 minutos y seguir jugando durante 80 minutos preciso.»

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *