Fiji confía en ser titular en el XV con el dúo de estrellas regresando al equipo a través de suplentes

Fiji confía en ser titular en el XV con el dúo de estrellas regresando al equipo a través de suplentes

Fiji hizo un cambio forzado en el once inicial de Inglaterra por primera vez hace dos semanas. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Fiyi baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Como resultado, el entrenador Simon Raivalui sigue confiando en la victoria de su equipo sobre los Red Roses en Twickenham.

La victoria por 30-22 en la Casa del Rugby fue histórica para los visitantes y buscarán aprovechar ese resultado derrotando a Gales en su partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2023.

Sin embargo, los Pacific Islanders sufrieron un duro golpe en la víspera del partido cuando el creador de juego Caleb Muntz, que ha estado sobresaliente este año, quedó fuera por una lesión en la rodilla.

En el decimoquinto partido fue sustituido por Teti Terra, que jugaba como defensa central junto a Frank Lomani.

Trall se enfrenta a la difícil tarea de llevar a su equipo a las zonas adecuadas, como hizo Mounts en Twickenham.

El pívot reserva tiene mucho talento además de él para aliviar la presión, como el mediocampista Semi Ladradela y la capitana Visia Nayakalevu, mientras que el extremo Celestino Ravou Tamada y Vinaya Haboshi tuvieron un buen desempeño contra Inglaterra.

La zaga de Fiji la completa Ilaisa Droasese, otra peligrosa jugadora de contraataque.

Levaroui también tiene mucha calidad en la última fila, combinándose con Villiam Mata, Lekima Tajitajivaru y Albert Tuisu.

El técnico resistió la tentación de dar salida a Levani Bodia, que salió del banquillo en el segundo tiempo a pesar de la calidad del jugador de La Rochelle.

Finalmente, los cinco delanteros tuvieron un buen desempeño contra Inglaterra, con los puntales Eroni Mawi y Luke Tagi y el hooker Sam Matavesi una vez más asume la gran responsabilidad de construir la plataforma en jugadas a balón parado.

Rocks Te Ahiwaru Sirikidaveta e Iso Nasirasila también tuvieron un buen desempeño en el juego anterior y se ubicaron en la segunda fila.

En el banquillo vuelve otro gran nombre como Josua Tuisova, mientras que también regresa la hooker Tevita Ikanivere tras su impresionante actuación ante la selección de Francia.

Otros sustitutos incluyen a Peni Ravai, Mesake Doge, Temo Mayanavanua, Simione Kuruvoli y Sireli Maqala.

Levarui dijo: «Hemos estado trabajando duro para este partido y todos han estado trabajando duro desde que nos reunimos en Taveuni. Es un grupo fantástico de jugadores y todos esperan con ansias el partido del domingo».

«Este equipo está enfocado en el próximo desafío y en cómo podemos mejorar cada semana. Trabajan duro todos los días y superan sus límites».

«Queremos crear algo para nosotros y para la gente, y estamos trabajando duro para que eso suceda».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Fiyi. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *