‘Fiji nos venció absolutamente’: Samu Kerevi después de una aplastante derrota

‘Fiji nos venció absolutamente’: Samu Kerevi después de una aplastante derrota

El pívot de los Wallabies, Samu Kerevi, admitió que Fiji había superado a Australia en el choque del domingo, cuando el equipo del Pacífico ganó 22-15.
Fue la primera victoria de Fiji sobre sus rivales en 69 años y su ataque bien planificado al contraataque creó muchas oportunidades para mantener el marcador alto.
Kerevi, nacido en Fiji, simplemente destacó que los Canguros perdieron el juego debido a la falta de disciplina y que era un problema que debía abordarse de inmediato.
«Fiji definitivamente nos superó. Hicieron un buen partido, pero teníamos problemas disciplinarios que debíamos abordar», dijo Kerevi.
«Nuestra disciplina no fue lo suficientemente buena y no se le pueden dar muchos puntos a un buen pateador. Al igual que Gales, tenían a Dan Biggar, que pateó muy bien. Así que nuestra disciplina y, por supuesto, nuestro equilibrio (tienen que mejorar)».
«Nos lo pusimos más difícil, pero el equipo y Eddie (Jones, entrenador en jefe) tienen confianza en nosotros. Queremos concentrarnos en ese juego, aprender de él y avanzar rápidamente».
Fue un partido difícil para el corredor novato Carter Gordon, quien fue sacado del campo por Jones después de 50 minutos por un mal tiro. Kerevi defendió a su compañero de equipo y afirmó que había defraudado al creador de juego.
«Fue sustituido temprano, pero hay que respaldar los sentimientos de Eddie».
«Todo el mundo está sufriendo, no sólo Carter. Lo decepcioné, así que tengo que aprovechar lo que he aprendido para ayudarlo también».
Los resultados en el Grupo C fueron interesantes, ya que Gales encabezó la tabla con victorias sobre Fiji y Portugal. Flying Fiji ascendió al segundo lugar con la victoria, empatado a puntos con Australia, que venció a Georgia en su primer partido.
Gales y Australia se enfrentan en un partido de prueba crucial este fin de semana, mientras que Fiji descansa este fin de semana.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1703495382406168740?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1703495382406168740%7Ctwgr%5Ec6991cd85b51a35ed4c90e5f24546745e289a8fc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Ffiji-definitely-outplayed-us-samu-kerevi-after-shock-defeat

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *