El mejor equipo de Irlanda en 2022, pero sin favoritos para la Copa del Mundo

El mejor equipo de Irlanda en 2022, pero sin favoritos para la Copa del Mundo

Los irlandeses levantarían el pecho ahora mismo. Los británicos estarán vestidos de cilicio, lamentando el destino de conspirar para darles a Eddie Jones. En nuestra web también encontrarás camisetas rugby Irlanda baratas. ¡Esta es una gran camiseta de rugby!(tiendaonlinerugby.com)

camisetas rugby Irlanda baratas

Tal vez también. Todo lo que ha hecho el primer fin de semana completo de la temporada internacional de otoño del Norte es confirmar que la Copa Mundial de Rugby del próximo año será la más abierta en años.

Irlanda venció al campeón mundial Springboks en Dublín hace unos meses para ganar por tres puntos y ser reconocido como el Equipo del Año de World Rugby en una ceremonia de premiación en Monte Carlo. Francia los llevó a la corona de las Seis Naciones, pero Irlanda logró su hazaña del año al ganar la serie en Nueva Zelanda. Esto no ha sucedido desde 1994.

Pero si bien algunos medios irlandeses han sido líricos sobre su equipo, y de nuevo, correcto, ya que nunca vencieron a los Springboks para ganar en Nueva Zelanda el mismo año, el abismo entre los equipos del Norte y del Sur parece comenzar en 2021. Ampliar esta vez ?

Francia estuvo bastante promedio al vencer a Australia por un punto, Argentina ganó contra Nueva Zelanda en la temporada del Sur y los Wallabies lo hicieron contra Inglaterra, mientras que los All Blacks vencieron a Gales por más de 50 puntos. Todos los juegos jugados en las tierras del norte están disponibles, excepto el campeonato de rugby mencionado en último lugar y los cuatro juegos entre las Seis Naciones.

Los Boxers perdieron en el Estadio Aviva, pero cometieron numerosos errores y carecieron de un portero de primera línea reconocido, pareciendo decididos a continuar siendo el equipo caritativo que han sido este año. En cierto sentido, parece que les gusta hacer que otros equipos se sientan mejor consigo mismos, como lo hicieron cuando presionaron a los All Blacks en Johannesburgo en agosto. Nuevamente, en el siguiente juego, no jugaron contra los Wallabies en Adelaide.

En la era posterior a la cuarentena, la situación para los Bocks es que hay un momento en el que se puede contar con que jugarán lo mejor posible, y ese es la Copa del Mundo. No en los años intermedios. Sí, como en 2003, ha habido palizas en la Copa del Mundo, pero los Boks siempre están discutiendo. Incluso la narrativa de 2015, que presentó una derrota ante Japón en el juego inicial de Brighton, no fue tan negativa como muchos habían sugerido. El equipo de Heyneke Meyer terminó tercero, que ganó el equipo de Nick Mallett en 1999.

En 2011, los Boks no lograron avanzar a los cuartos de final, pero eso tuvo más que ver con el espectáculo de Bryce Lawrence que con su juego. Peter de Villiers fue asistido por Rassie Erasmus y Jacques Nienaber en ese partido contra los Wallabies en Wellington. Antes de la reunión decisiva, la familia Bock había establecido un estado impresionante.

En 1995, 2007 y 2019 ganaron trofeos, así que realmente solo nos queda la implosión de 2003 como un fracaso en solitario sin excusa. También puede mirar hacia atrás en el penúltimo año previo a la Copa del Mundo en todos los años en los que terminaron terceros o ganaron el título. Bueno, tal vez no el equipo de Mallett, que tuvo un mal año en la Copa del Mundo después de dominar al principio de su reinado, pero luego lo hizo bien en la Copa del Mundo, o al menos en términos relativos.

La clase de 2011 de De Villiers tuvo un año terrible en 2010, Jake White tuvo suerte de mantener su trabajo en 2006, y Boks también tuvo problemas en el tercer año del ciclo Meyer. En 2018, el año anterior a que Erasmus llevara a los Boks al título en Japón, alcanzaron el punto de equilibrio y perdieron su último partido del año en Cardiff.

Irlanda ahora debería ser reconocida como el mejor equipo del mundo y el sábado en Marsella descubriremos quién merece ser segundo. Pero cuando se trata de la Copa del Mundo del próximo año, la clasificación actual es irrelevante.

Somos la mejor tienda online de rugby, en nuestra web podrás comprar camisetas rugby Irlanda baratas. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar una camiseta de rugby satisfactoria. ¡Te traeremos el mejor servicio!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *