Rugby Union Championship: ‘Tough’ Munster cree que ‘saben’ cómo jugar en Sudáfrica

Rugby Union Championship: ‘Tough’ Munster cree que ‘saben’ cómo jugar en Sudáfrica

«Como un hombre trabajador» Munster se siente positivo antes de la final del Campeonato de la Unión de Rugby contra las Storm, ya que «entienden» lo que es jugar en Sudáfrica. ¡Nuestro sitio web le ofrece camisetas rugby Munster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Las actuaciones de fin de temporada del equipo irlandés como visitante incluyeron una victoria en la ronda 17 sobre Storm que puso fin a la racha invicta de los anfitriones en Ciudad del Cabo desde diciembre de 2021.

El entrenador defensivo de Munster, Dennis Limmy, cree que su racha ganadora fuera de casa, incluida una gran victoria en semifinales sobre Leinster, ha fortalecido al equipo.

«Los días fuera crearon un enfoque diferente, y básicamente lo hicimos en el camino», dijo.

«Tenemos un equipo mentalmente fuerte ahora, un equipo físicamente fuerte.

«Tomó algo de tiempo, pero realmente sentimos que tenemos un grupo fuerte de muchachos en camino.

«Entendemos ese sentimiento. Ir a lugares como Glasgow, Leinster, ir a Sudáfrica, es un gran desafío, todo lo que conlleva».

«Pero hacemos negocios de una manera que creemos que es muy agresiva, muy competente.

«Hay un grupo apretado aquí. Crecemos a partir de nuestras victorias en el camino y cómo entrenamos y cómo nos mantenemos unidos».

«Es un grupo de muchachos con muy pocos egos, si no ninguno. Los muchachos son muy honestos entre ellos, hablamos entre nosotros con una mentalidad de crecimiento y la conversación siempre es muy fuerte en términos de cómo podemos mejorar». .

«En términos de estar en una posición difícil en Sudáfrica, necesitas ese tipo de personajes para dar un paso al frente y ese es el plan».

El regreso de varias estrellas lesionadas, incluidos Connor Murray, Marakai Fikitoa, RG Snyman y Ben Healy, también animó al equipo de Munster.

Leamy insiste en que todos los viajes van bien, y el equipo está ansioso por ponerse en marcha antes de que se agoten los asientos para el gran evento.

«Todo salió bien, viajamos bien», dijo Lemmy a RTÉ Sport.

«Es un poco complicado para esta parte del mundo, pero todo va bien.

«Fuimos al hotel ayer por la tarde y acabamos de hacer un descanso. Salimos antes y saltamos al campo y todo salió bien. Los chicos están de buen humor».

«Los muchachos son muy buenos profesionales y tenemos mucha gente buena aquí, en términos de fuerza, acondicionamiento y nutricionistas.

«Tienen un plan de hidratación y un plan de alimentación para los niños. Mira, así es el mundo ahora, eso es lo que estamos haciendo con los juegos de URC.

«Hemos hecho un buen trabajo en eso y va bien. No tenemos quejas».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *