Owen Farrell podría perderse todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra tras ser expulsado contra Gales

Owen Farrell podría perderse todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra tras ser expulsado contra Gales

El capitán de Inglaterra, Owen Farrell, podría perderse todos los partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo por sanción tras ser expulsado contra Gales.
El lateral volante fue llamado en el minuto 63 del partido del sábado en Twickenham.
A pesar de su expulsión, Inglaterra ganó por poco 19-17 en su segundo partido de preparación para la Copa del Mundo.
El juego estalló en el período final cuando Farrell fue amonestado por una entrada peligrosa sobre el extremo suplente Taine Basham.
Su tarjeta amarilla fue mejorada a roja por un búnker poco después.
Fue la primera tarjeta roja de Fly en un partido de prueba en el medio tiempo, pero aún podría costarle caro a él ya Inglaterra.
El capitán de Inglaterra necesitará algún nivel de relevo y una suspensión reducida si quiere jugar en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby.
Podría ser suspendido por seis partidos, lo que lo dejaría fuera de los partidos de preparación contra Irlanda y Fiji, así como de los partidos de la fase de grupos contra Argentina, Japón, Chile y Samoa.
Será la segunda vez que Farrell sea suspendido por una entrada peligrosa este año.
Fue suspendido por cuatro semanas a principios de este año por un desafío peligroso sobre Jack Clement de Gloucester.
Regresó a tiempo para el Seis Naciones después de terminar su curso de placaje.
Era la tercera vez en su carrera que estaba fuera de juego por motivos disciplinarios por una infracción similar.
Esta vez no podrá acortar su sanción en una semana a través del esquema de intervención de entrenadores de World Rugby ya que no es elegible.
Al comentar sobre la tarjeta roja, el entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, le dijo a Prime Video: «Con Owen, esperaremos y veremos qué sucede ahora. Ese es siempre el caso».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *